EJERCICIO 1
SUBPROCESO 1: Leo textos de diversa índole, género, temática y origen. España es el país con mayor porcentaje de jóvenes que ni estudian ni trabajan -los llamados ninis- de toda la Unión Europea. Uno de cada cuatro (el 25,79%) chicos y chicas de entre 15 y 29 años no hace nada en la vida. No es que no quieran formar parte del mercado laboral, es que la sociedad no les brinda esa posibilidad. Así lo indica el informe Panorama de la Educación 2014, que elabora cada año la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y que ha sido presentado esta mañana en Madrid por la secretaria de Estado de Educación, Montserrat. ¿Qué clase de texto es? ¿Es argumentativo?, ¿por qué? ANÁLISIS DEL TEXTO: España es el país con mayor porcentaje de “ninis” en la unión europea ¿Qué temas y subtemas que se tratan en el texto? ¿Qué similitudes y diferencias encuentro entre este texto y otras...
.
ResponderEliminareste video nos pone a pensar mucho por que las preguntas llevan casacritas que hacen que uno rebale estubo muy bueno.
ResponderEliminarel vídeo hace que la persona sea mas racional a la ora de contestar por ello nos hace ver detalladamente la pregunta y dar el toque de la simple lógica, estuvo bueno el video
ResponderEliminarBuenas Noches Compañeros
ResponderEliminarEste vídeo nos pone a prueba que tanto pensamos, nos damos cuenta que son preguntas fáciles pero tienen su trama para poner a pensar a la persona que esta viendo el vídeo en fin eso es de poner cuidado y tener lógica, me gusto el vídeo
Fr: Carolina Castiblanco 102
son preguntas e¿que nos hacen pensar de realidades que pasaron pero no fueron en realidad por eso muestran lógica en el tema que nos enseña también que es lo mucho que sabemos en la vida actual.
ResponderEliminar-se basa en la logia que debemos ponerle a este tipo de preguntas
ResponderEliminarmuy sencillas...
Buenas dias compañeros
ResponderEliminarEn el video nos muestra algunas preguntas que son faciles de responder sino que algunas veces nos complicamos porque no tenemos en cuenta la logica.